Reclamación de indemnización por accidentes graves


Somos conscientes que los accidentes de tráfico graves son especialmente sensibles, por derivarse de ellos consecuencias muy graves, tanto para las víctimas como para todos sus familiares, requiriendo este tipo de asuntos una atención minuciosa, discreta y cercana.


Le aconsejamos que si ha tenido un accidente de tráfico acuda al hospital más cercano o centro de salud con la finalidad de ser examinado y poder evaluar desde el inicio las lesiones padecidas. Ese parte médico que elaboran en el hospital es un documento muy útil para luego poder reclamar la indemnización por las lesiones o secuelas derivadas del siniestro.


En todos los accidentes de tráfico es necesario objetivar bien la indemnización a percibir determinando y estableciendo con claridad cuáles fueron las circunstancias del accidente y la mecánica del mismo, como lugar de ocurrencia, señales de tráfico, huellas de las frenadas de todos los intervinientes, posición final del peatón y testigos presenciales de los hechos, extremo que si llamamos a la policía levantara atestado y determinara todas las causas del siniestro.


Siniestros graves


En este tipo de siniestros graves, hay muchos conceptos que hay que valorar e interpretar de acuerdo al baremo actual de accidentes de tráfico, por ello, y siempre que el caso así lo requiera, gestionamos un pago a cuenta por parte de la compañía aseguradora, en función de la gravedad y necesidades de los lesionados, que les permita tras el accidente tener una ayuda económica para afrontar su nueva forma de vida, ya que estos siniestros llevan aparejados muchos y costosos gastos de toda índole.
MORATALLA ABOGADOS, especialistas en derecho sanitario, le asegura un trato profesional y minucioso, respecto de los procesos de reclamación de indemnización por los daños personales o materiales derivados de un accidente de tráfico.

Tramitación de una incapacidad


Ante la existencia de una situación de invalidez o incapacidad laboral, debemos analizar y poner en relación la situación funcional del trabajador y las exigencias o requerimientos propios de su actividad laboral, tratando de valorar el modo y grado en que las secuelas de la víctima del accidente de tráfico afectan a su capacidad funcional como trabajador.
Es justo y razonable el reconocimiento del grado de incapacidad o contingencia adecuada para aquellas víctimas de accidentes de tráfico que como trabajadores han desempeñado en todo momento su labor profesional y que por determinadas secuelas se vean inhabilitados para ejercer su trabajo.

MORATALLA ABOGADOS, especialistas en derecho sanitario, le asegura un trato profesional y minucioso, respecto de los procesos de reclamación de indemnización por los daños personales o materiales derivados de un accidente de tráfico.

¿Desea tramitar su herencia?

MORATALLA ABOGADOS, abogado especialista en accidentes de tráfico en Albacete.

C/ Concepción 16-3B Albacete.

Llámenos al Telf: 606 322 077 o rellene el formulario de contacto.

Valoraremos gratuitamente la viabilidad de su caso y nos pondremos en contacto con usted.